Grases, G.; Sánchez-Curto, C.; Rigo, E.; Adrover, D., "Relación entre el humor positivo y la ansiedad rasgo y estado.", "Ansiedad y Estrés", Volum 18, Número 1, Pàgines 79-90, 2012. Article.
Marcotte, K.; Adrover-Roig, D.; Damien, B.; de Préaumont, M.; Généreux, S.; Hubert, M.; Ansaldo, A.I., "Therapy-induced neuroplasticity in chronic aphasia", "Neuropsychologia", Volum 50, Número 8, Pàgines 1776-1786, 2012. Article.
Badia, M.; Gotzens, C.; Zamudio, R., "La Disciplina escolar desde un enfoque psicoeducativo para promover la intervención eficaz del profesorado.", "Espiral. Cuadernos del Profesorado", Volum 5, Número 10, Pàgines 65-77, 2012. Article.
Andreu, L.; Sanz-Torrent, M.; Buil-Legaz, L.; MacWhinney, B., "Effect of verb argument structure on picture naming in children with and without specific language impairment (SLI)", "International Journal of Language & Communication Disorders", Volum 47, Número 6, Pàgines 637-653, 2012. Article.
Pérez-Castello, Josep Antoni, "Desarrollo de la identidad en la primera infancia.", "Guix. Elements d'Acció Educativa", Número 65, Pàgines 13-16, 2012. Article.
Badia, M. del Mar; Cladellas, R; Gotzens, C.; Clariana, M., "La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios: la influencia del género.", "Electronic Journal of Research in Educational Psychology", Volum 10, Número 2, Pàgines 693-712, 2012. Article.
Clariana, M.; Gotzens, C.; Badia, M.; Cladellas, R., "Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad", "Electronic Journal of Research in Educational Psychology", Volum 10, Número 2, Pàgines 737-754, 2012. Article.