Grases, G.; Rigo, E., "Estudio de la influencia de la ansiedad y el estrés en el rendimiento académico vs. la influencia del rendimiento académico en los niveles de ansiedad y estrés.", "Educació i Cultura. Revista Mallorquina de Pedagogia", Número 21, Pàgines 97-116, 2010. Article.
Cuart, M.I; Pérez-Castelló, J.A., "Mecanismos preventivos del deterioro de las funciones cognitivas durante el envejecimiento. Estado de la cuestión.", "Revista Multidisciplinar de Gerontologia", Volum 20, Número 1, Pàgines 12-17, 2010. Article.
Rodríguez Rodríguez, R.I., "Opcions de resposta educativa", "Perspectiva Escolar. Ed. Associació de Mestres Rosa Sensat", Número 345, Pàgines 35-44, 2010. Article.
Adrover-Roig, D.; Barceló, F., "Individual differences in aging and cognitive control modulate the neural indexes of context updating and maintenance during task switching." [http://doi:10.1016/j.cortex.2009.09.012], "Cortex", Volum 46, Número 4, Pàgines 434-450, 2010. Article.
Marcotte, K; Adrover-Roig, D; Damien, B; de Préaumont, M; Genereux, S; Hubert, M; Perlbarg, V; Benali, H. y Ansaldo, AI., "Functional integration of semantic feature analysis therapy in chronic aphasia", "Procedia Social and Behavioral Sciences", Volum 6, Pàgines 39-40, 2010. Article.
Adame, T.; Salvà, F., "Abandono escolar prematuro y transición a la vida activa en una economía turística: el caso de Baleares", "Revista de Educacion", Número 351, Pàgines 185-210, 2010. Article.
Gotzens, C.; Badia, M.; Genovard, C., "El Conocimiento de los profesores sobre disciplina escolar.", "Boletín de Psicología", Número 99, Pàgines 33-44, 2010. Article.
Castelló, A.; Gotzens, C.; Badia, M.; Genovard, C., "Beliefs and Attitudes regarding classroom management.", "European Journal of Education and Psychology", Volum 3, Número 1, Pàgines 117-128, 2010. Article.
Genovard, C.; Gotzens, C.; Badia, M. ; Dezcallar, T., "Los profesores de alumnos con altas habilidades.", "Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP)", Volum 32 - 13, Número 1, Pàgines 21-32, 2010. Article.
Gotzens, C.; Badia, M.; Genovard, C.; Dezcallar, T., "A Comparative study of the seriousness attributed to disruptive classroom behaviors.", "Electronic Journal of Research in Educational Psychology", Volum 8, Número 1, Pàgines 33-58, 2010. Article.
Genovard, C.; Gotzens, C.; Casulleras, D., "La Calidad docente en el cine: contraste entre la ficción y los documentales.", "Revista Espanola de Pedagogia", Volum 245, Pàgines 5-22, 2010. Article.
Serrat, E.; Sanz-Torrent, M.; Badia, I.; Aguilar-Mediavilla, E.; Olmo, R.; Lara, F.; Andreu, L.; Serra, M., "La relación entre el aprendizaje léxico y el desarrollo gramatical", "Infancia y Aprendizaje", Volum 33, Número 4, Pàgines 435-448, 2010. Article.
Colom, J. y Fernández, M.C., "Envejecimiento y sociedad: una propuesta de optimización", "International Journal of Developmental and Educational Psychology", Volum 2, Número 2, Pàgines 617-624, 2010. Article.
Casero, A., "¿Cómo es el buen profesor universitario según el alumnado?", "Revista Espanola de Pedagogia", Número 246, Pàgines 223-242, 2010. Article.
Grases, G.; Trías, C.; Sánchez-Curto, C.; Zárate-Osuna, J., "Estudio del efecto del Humor positivo como variable reductora del estrés y la ansiedad. Relación del humor con variables de personalidad y rendimiento.", "Apuntes de Psicología", Volum 28, Número 1, Pàgines 143-163, 2010. Article.