Participació en congressos
- Adrover-Roig, D.; Valera-Pozo, M.; Buil Legaz, L.; Esteller Cano, A; Aguilar-Mediavilla, E.. , "Predictores del acoso escolar y el rechazo entre iguales en niños y niñas con y sin Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL)". "X Congreso Internacional de Psicología y Educación", Córdoba, Espanya, 2021. Presentació comunicació.
- Mario Valera-Pozo, Daniel Adrover-Roig, Lucía Buil-Legaz, Inmaculada Sureda García, Albert Flexas, Eva Aguilar-Mediavilla. , "Ajuste conductual en niños/as de Educación Primaria con y sin Trastorno del Desarrollo del Lenguaje". "X Congreso Internacional de Psicología y Educación", Córdoba, Espanya, 2021. Presentació comunicació.
- Valera-Pozo, M; Adrover-Roig, D Buil-Legaz, L.; Sureda García, I.; Flexas, A. - Aguilar-Mediavilla, E.. , "Ajuste conductual en niños/as de Educación Primaria con y sin Trastorno del Desarrollo del Lenguaje simposio invitado Dificultades en la adquisición del lenguaje y acoso escolar". "X Congreso Internacional de Psicología y Educación", Espanya, 2021. Conferència convidada.
- Sureda García, E.; Sánchez Azanza, V.A.; Flexas, A.; Adrover-Roig, D.; López Penadés, R.; Aguilar-Mediavilla, E. , "Rechazo y Bullying en alumnado con Trastornos del Desarrollo del Lenguaje: Evaluación Hetero y Autoinformada dentro del simposio invitado Dificultades en la adquisición del lenguaje y acoso escolar". "X Congreso Internacional de Psicología y Educación", Espanya, 2021. Conferència convidada.
- Aguilar-Mediavilla, E.; Buil Legaz, L.; Valera Pozo, M.; Sureda García, I; Pérez Castelló, J.A.; López Penadès, R; Flexas Oliver, A.; Sánchez Azanza, V.; Esteller Cano, A; Adrover Roig, D. , "Victimización autoinformada y reportada por el grupo-clase en niños y niñas de Educación Primaria con dificultades del lenguaje oral y escrito". "I Congreso Hispanohablante sobre el Trastorno Específico del Lenguaje", Espanya, 2021. Presentació comunicació.
- Pedroche, A.; Valera-Pozo, M., Lara, F.; Mateus, A.; Adrover-Roig, D.; Aguilar-Mediavilla, E.. , "Is language level spared in children with Autism Spectrum Disorder level I?". "Romance Turn, Ibiza, 1-3 de juliol", Espanya, 2021. Presentació comunicació.
- Adrover-Roig, D., López-Penadés, R., Sanchez-Azanza, V. A., Buil-Legaz, L., Valera-Pozo, M., Esteller-Cano, À., Sureda-García, I., Pérez-Castelló, J. A., Flexas, A., Aguilar-Mediavilla, E.. , "The access to long-term verbal information can differentiate between children with developmental language disorder and reading difficulties". "15th International Conference of the International Association for the Study of Child Language (IASCL)", Philadelphia, Estats Units d'Amèrica, 2021. Ponència.
- Acebedo, L.; Buil-Legaz, L.; Adrover-Roig, D; Aguilar-Mediavilla, E.. , "More technology is less language? The impact of technology use in language development in preteens". "15th International Conference of the International Association for the Study of Child Language (IASCL)", Philadelphia, Estats Units d'Amèrica, 2021. Pòster.
- Buil Legaz, L.; Santamarina, L.; Martínez-García, C.; Rodríguez-Ferreiro, J.; Cuetos, F.; Suárez-Coalla, P.. , "Dificultades de escritura en nin?os y nin?as con dificultades tempranas en el lenguaje oral". "I Congreso Hispanohablante sobre el Trastorno Específico del Lenguaje", Espanya, 2021. Presentació comunicació.
- Aguilar-Mediavilla, E.; Buil Legaz, L.; Valera Pozo, M.; Sureda García, I; Pérez Castelló, J.A.; López Penadès, R; Flexas Oliver, A.; Sánchez Azanza, V.; Esteller Cano, A; Adrover Roig, D. , "Self and peer reported victimization in children with Developmental Language Disorder and reading delay". "1st International Developmental Language Disorder Research Conference (IDLDRC2021)", Australia, Espanya, 2021. Presentació comunicació.
- Aguilar-Mediavilla, E.. , "Consecuencias del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje en los aprendizajes escolares". "XXXII Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología", Espanya, 2021. Conferència convidada.
- Aguilar-Mediavilla, E.; Buil-Legaz, L.; Sánchez-Azanza, V.; Valera-Pozo, M.. , "Aplicacio?n de un proyecto semipresencial de clase invertida en el Grado en Educacio?n Primaria". "II Conferencia Internacional de Investigación en Educación IRED", Salamanca, Espanya, 2021. Dades de publicació: Olmos-Migueláñez, S.; Frutos-Esteban, F.J.; García-Peñalvo, F.J.; Rodríguez-Conde, M.J.; Bartolomé, A.R. y Salinas, J. (Ed.) (2020). Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca). Salamanca. 978-84-09-35390-3. Ponència.